Renace el futuro del planeta desde la tierra! Los pequeños agricultores, cadenas cortas, sostenibilidad: manifiesto para una agricultura agricultura derechos. Food We Want es la campaña internacional para la agricultura y el consumo sostenible en el norte y en el hemisferio sur.

 

Food We Want (en español, “la alimentación que queremos”) es una campaña internacional en pro de la agricultura y el consumo sostenibles en los hemisferios norte y sur del planeta.

Food We Want es una campaña de concienciación que tiene como objetivo potenciar la agricultura familiar y la agroecología como soluciones eficaces para combatir el hambre, reducir la pobreza y luchar contra el cambio climático.
La campaña Food We Want, financiada por la Unión Europea, se desarrolla en ocho países (Italia, Polonia, Portugal, España, Gran Bretaña, Kenia, Mozambique y Tanzania). La campaña tiene como objetivo compartir ideas, buscar soluciones comunes y estimular el debate público en torno al futuro de los alimentos.
El proyecto incluye una amplia gama de actividades, entre ellas, la campaña europea de concienciación, talleres, eventos, paquetes educativos y un concurso para jóvenes periodistas.