Obtén más información sobre los beneficios de la agricultura sostenible en la alimentación mundial y la lucha contra el cambio climático.

Las prácticas agrícolas sostenibles, las cadenas cortas de distribución de alimentos y los hábitos de consumo de bajo impacto pueden cambiar la configuración del futuro de nuestro planeta y de la gente que vive en él.

¿Sabes por qué?

En esta sección se ofrece material multimedia que puede ayudarte a tener una comprensión más profunda de lo que está en juego cuando hablamos de alimentos.

         
     
         
Descarga documentos y consulta ensayos e informes en cuatro idiomas (italiano, portugués, polaco e inglés) para obtener una comprensión mayor de las cuestiones críticas relacionadas con el presente y el futuro de los alimentos, y aprende a involucrar a la gente en la adopción de un papel activo en la construcción de una sociedad más justa.       Accede a entrevistas con expertos, seminarios, conferencias, discursos sobre la seguridad alimentaria, la agricultura sostenible y la comunicación de las cuestiones sociales y ambientales. Material disponible en italiano, portugués, polaco e inglés.
         
         
         
         
        .